miércoles, 25 de febrero de 2015

GUÍA GUERRERO PVE

GUERRERO FURIA - PVE 3.3.5a

Esta es una guía para el Guerrero FURIA PVE, hecha por mi, es la que hoy en dia utilizo con mi guerrero Urlich y quería Compartirla con ustedes.

Talentos

Bueno aquí dejo los talentos que yo utilizo, experimente varios pero esta es la mejor hasta ahora.

Estadísticas

Estos son los Stats que tienen que tener:
Pericia: 26 puntos.
Índ. de golpe: con 5% será suficiente, ya que el talento precisión nos dará 3% así tendríamos un 8%.
Penetración de armadura: 1400 puntos.
Critico: 40%-50%, un war con critico alto tendrá activo siempre el talento aluvión.
Fuerza: con lo que nos da el equipo y cuando tengamos capeado lo anterior pondremos gema fuerza o también usar gema fuerza+critico.

Gemas

Meta: +21 Indice de golpe critico y 3% de daño critico.
Rojas: +20 arp. y +20 fuerza.
Morada: +10 arp y +15 aguante (usar dos para activar la meta).
Amarillo: +20 critico.
Naranja: +10 fuerza y +10 critico.
No vale la pena respetar bonus de color de ranuras, ponerse las gema según los Stats que necesiten.

Glifos

Sublimes:
Glifo de Torbellino: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Torbellino 2 seg.
Glifo de Golpe heroico: Ganas 10 ptos de ira cuando infliges golpe critico con tu facultad Golpe heroico.
Glifo de Rajar: Aumenta en 1 el número de objetivos que golpeas con Rajar.
Menores:
Glifo de victoria duradera: Aumenta el tiempo en el que puedes usar Ataque de la victoria 5 seg.
Glifo de Ira sangrienta: Reduce el coste de salud de tu facultad Ira sangrientas un 100%.
Glifo de Batalla: Aumenta la Duración de tu facultad Grito de batalla en 2 minutos. (opcional, se puede cambiar por el Glifo de Orden).

Encantamientos

Cabeza-Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Indice de golpe critico.
Hombros-Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Indice de golpe critico.
Capa-Velocidad Superior: +23 Indice de Celeridad. (Si eres Sastre “Bordado de guardia de espada”: puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s.
Pecho-Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca-Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
Manos-Triturador: +44 Poder de ataque.
Cintura-Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas-Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de indice de golpe critico.
Pies-Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque.
Armas: Verdugo y Rabiar.

Rotación

La rotación del war ahí que saber mantenerla ya que sino fallaremos mucho y no lograremos el dps correspondiente, iniciamos con ira sangrienta>lanzamiento heroico>interceptar. Según la situación usaremos lo siguiente
Para un solo objetivo: [Sed de sangre] > [Golpe heroico] > [Torbellino]
Para mas de un objetivo: [Sed de sangre] > [Rajar] > [Torbellino]
No ahí que parar de usar golpe heroico o rajar ( según la situación), prácticamente lo usamos la mayor parte del encuentro, no parar ni por un segundo.
Cada vez que se nos activa el talento oleada de sangre nos permitirá usar un embate instantáneo, si tenemos 4 partes t10 nos dara 2 embate instantáneo, tan solo se activa usar embate y luego continúan con la rotación.
Usar ataque de victoria cada vez que se active.
Al 20% de salud del boss o mob se nos permitirá usar ejecutar, la rotación seguirá igual y añadiremos ejecutar a la rotación haci lograremos un dps alto.
Un consejo, usar deseo de muerte y temeridad al iniciar la batalla, utilizarlas cada momento posible, es recomendable también tenerlas sin cd cuando lancen heroísmo/ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario